1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Benimàmet

67.300 € Ref. 1957

Piso de cuatro dormitorios y un baño ubicado en un edificio de seis alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Paterna, provincia de Valencia.

Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina.

Cuenta con puertas de paso de madera hueca, ventanas correderas en aluminio, pintura gotele lisa en techos y en paredes, molduras de escayola y suelos de terrazo. Dispone de agua caliente comunitaria.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de seis alturas sobre rasante destinadas a viviendas. Es del año 1970 y se encuentra ubicado cerca del centro del municipio en una avenida comercial a ocho kilómetros del centro de Valencia y a trece kilómetros de la playa.

Zona con buenas comunicaciones por carretera (CV-30, CV-35, CV-31 y CV-365), líneas de autobús (62, N3) y estaciones de metro de Benimamet, Les Carolines y Cantereria. Cuenta con hoteles cercanos (Hostal Residencial RR, TRYP Valencia Feria, Apartamentos Jardines del Turia), instalaciones deportivas (Pabellón cubierto Municipal Burjassot, Campo de Fútbol Las Oliveras), centros comerciales (Mercadona Consum), centros educativos (Colegio El Ave María C. P. Benimamet, IES les Benimamet), centros sanitarios (Centro de salud de Benimamet, Centro de salud Burjassot) y variedad en comercios y restauración.

Vivienda sita en Benimámet-Beniferri (Valencia) distribuida en hall, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 96m²