1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Alquenència-Venècia

269.000 € Ref. 1995

¡Descubre tu hogar ideal en el Paraje natural Estrecho de Aigues Vives, Alzira!
Este impresionante chalet independiente de 178 m² construidos te ofrece una vida de ensueño en plena naturaleza. Con una construcción diáfana en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio salón-comedor, cocina integrada, un cuarto de baño con ducha y tres dormitorios sin
pasillos ni recovecos, optimizando cada espacio. Las paredes de acristalamiento reforzado permiten una excelente luminosidad y calidez, complementadas por un revestimiento en madera que añade un toque acogedor y elegante. La planta superior es toda un espacio diáfano para habilitar al gusto propio.

El exterior no se queda atrás: una vasta parcela de 10.300 m² te espera, ideal para crear tu propia huerta. Además cuenta con una piscina y amplia terraza donde podrás refrescarte, disfrutar del sol y relajarte. Cuenta con aljibe de gran capacidad y barbacoa.
Este chalet es perfecto para los amantes del senderismo y la naturaleza, ya que se encuentra en un entorno tranquilo pero con la comodidad de que se ubica cercano al núcleo urbano. Construido en 1998 y totalmente reformado, esta vivienda de segunda mano en muy buen estado, es una oportunidad única para vivir rodeado de paz y belleza natural.

Con 175 m² útiles, salón-comedor con chimenea, tres dormitorios y un baño, este chalet es ideal para familias que buscan un refugio tranquilo sin renunciar a la comodidad y proximidad a servicios urbanos. ¡Ven a conocer tu futuro hogar y enamórate de cada rincón!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 178m²